Subida de precio en tarifas de orange

Con la reciente subida de orange de sus tarifas tengo la posibilidad de irme de hacer una portabilidad sin tener que pagar por la permanencia, mi pregunta es, debido a que adquirí un terminal al renovar y aun me quedan 15 cuotas por pagar, si hago una portabilidad a otra compañia, ¿me obligan a pagar las 15 cuotas juntas al mes siguiente?

Respuesta

Efectivamente, por la modificación de las condiciones del contrato de manera unilateral, estás en tu derecho de que ANULEN la penalización por incumplimiento de contrato de todas las líneas móviles y adsl o fibra, pero, el venta a plazos, es una financiación, no sujeta a este cambio de precios y por tanto, te toca pagarlas. Normalmente la última factura se ejecuta el importe pendiente TOTAL. La opción de financiarlo, era digamos una oferta que te hacía la operadora, al irte, pierdes esa oferta. Del resto, no te toca pagar nada, pero hazlo bien, notificalo antes solicitando que te anulen las permanencias, constatalo en el área de clientes cuando te lo confirmen y luego a portarse... que esto se complica una barbaridad si te sales del protocolo y solo te dará chocazos con departamentos infinitos inútiles, créeme... anula y luego porta.