, Existe alguna función, que no sea macro, para que si se introduce en una celda texto

Existe alguna función, que no sea macro, para que si se introduce en una celda texto en minúsculas, las convierta automáticamente a Mayúsculas´,

No es la opción de tener en una columna minúsculas y pasarlas a otra en mayúsculas

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ser con un formato específico para eso, y que yo sepa no existe.

Lo más parecido sería quizás una validación de datos que solo admitiera mayúsculas, pero desde luego eso no es lo que pides.

Saludos_

Eso ya lo probé y no es lo que quiero, a lo mejor si no es con macros no se puede hacer

Con macros se puede, seguro.

Me temo que no puedo decirten nada útil sobre el problema, así que sólo te queda esperar a ver si alguiente tiene una solución.

Saludos_