Mi aerox no sale y no es el mítico ruido de ahogarse si no como si no tuviese fuerza

Quería preguntar si alguien me puede ayudar el tema es que mi aerox cuando sale no tiene fuerza acelero a fondo o normal y le cuesta muchísimo salir y se tira un rato hasta que se lanza cuando llega a 20km/h ya no ay problema se lanza com fuerza y me cige unos 90 o 95 y no se por que me hace eso le baje el peso de los rodillos y se acelera más y me puedo permitir ir algo más despacio sobre unos 10km\h y acelerar y que salga bien pero me corre un pelín menos, ¿pero el caso es que ni aun así cuando paro del todo y comienzo a andar no tiene fuerza y si subo una cuesta con dos personas directamente no sale alguien me podría ayudar? Mi configuración es : escape carrera 16, cilindr hebbo 49cc, carburador 17'5 dellorto, embrague delta cluch malossi con muellecinos negros y el grande rojo, y variador malossi multivar, el peso de los rodillos lo llevo intercambiado 3 de 4'5 g y 3 de 5g con su colocación.

Pd:hace poco hice un cambio y le metí embrague grande blanco y le baje todo el peso a 4'5 g y parece que ya no me lo ace tanto pero aun así con dos personas no tiene fuerza para salir en una cuesta y a la hora de correr no me gusta a verle bajado el peso a 4'5 todo debido a que va muy acelerada y no llega a tanto ( no me llega al punto que marca la temperatura) con el rojo y las pesas de diferentes pesos pasaba el punto casi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o