Mi Mejor Amiga Me gusta Pero Me Rechazo POr miedo A Perder Mi Amistad

Me dice que si decido tener una relación con alguien más, la puedo tener, aun así no me quiere perder, y a medida que pasa el tiempo me enamoro más y más de ella, le dije que quería pasar a el siguiente paso y me rechazo por el echo de que una amistas es más duradera que una relación amorosa decidí marcharme y no seguir enamorándome de quien no me ba a corresponder pero se niega en dejarme ir . Aunque a veces su orgullo hace que se diga, que si me voy que me desearía suerte.

Respuesta

Tu amiga no te rechazo por no perder vuestra amistad sino porque simplemente no está enamorada de ti y no te ve como su pareja… Lo que te dijo fue una excusa, para tratar de no perder a tu amistad, pero ese deseo suyo es muy egoísta, ya que no piensa en que tú puedes estar sufriendo y no puedas seguir siendo solo su amigo…

Pienso que has hecho lo correcto cortando con ella – creo que tú mismo entiendes que no puede haber una verdadera amistad donde uno está enamorado y el otro – no.