Quiero denunciar a mi vecino por sacar la caja eléctrica

Al final queremos denunciar al vecino que tiro una pared común y saco la caja eléctrica de su casa y destrozos en las paredes comunes, ¿dónde tengo que ir? Es un pueblo, ¿tengo qué ir a la guardia civil a poner la denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al centro de orientación y denuncia más cercano y presenta tu queja. Debes de llevar tu IFE, dirección tuya y la del demandado con el nombre completo o apodo. Estos centros son conocidos como CODE