Es necesario usar gafas con 1,50 de astigmatismo en un ojo ?

Fui a una óptica a graduarme la vista, he acudido porque llevo varias semanas con dolores de cabeza y desde hace unos meses que noto que por el ojo izquierdo veo borroso, ¿con los dos veo bien . Me han recomendado ponerme gafas . Es así? ¿Con esta graduación de 1,50 astigmatismo en un ojo es necesario? ¿Se corrige usando gafas? ¿Puede ir a más?

1 respuesta

Respuesta

Claro que sí, si eres joven la medida aumenta

Y los dolores de cabeza son típicos cuando no usas gafas