Quiero saber si hablo con una persona y creo que es un perfil falso

Creo que me están tomando el pelo en un perfil falso, llevo hablando un mes y no me fio

1 respuesta

Respuesta

Hablar por medio de un perfil en cualquier plataforma social es muy del siglo pasado(en tecnología cada 10 años es un siglo).

Si de verdad quiere algo, pídale que se muestre, por Skype o por Whatsapp. Si no accede a nada de esto, con excusas tipo, no funciona la cam o no tengo móvil, mejor lo deje por lo que es que probablemente la están vacilando.

No acepte la timidez como excusa ni acepte fotos que se consiguen fácil entre los mil millones de usuarios de la internet.

Suerte con todo.

¡Gracias! Ya lo he pedido dice que es militar y no puede mandar foto

Los militares que yo conozco tanto en Canarias y Melilla o Ceuta, suelen tener mejores terminales móviles que los de la península por aquello de que tienen menos IVA y tal.

Yo que usted saldría corriendo sin mirar atrás.

Es americano  medico y dice que esta en Kabul

¡Gracias!

A usted le gusta el dram y el misterio... y como le gusta ir por capítulos. Si lo pone sobre papel seguro tiene una buena obra de intriga y romance y quizás hasta un posible contrato en Hollywood.

Sea gringo o sea Turco, en Kabul también tienen derecho a comunicarse con casa via los distintos medios que sus gobiernos le pone sea vía satélite o sea por emisores terrestres.

Puede aducir que está en un lugar remoto y tal y tal.. pero si puede comunicarse por Facebook también puede usar otras aplicaciones en internet. Incluso por FB puede comunicarse por medio de camera y mejor aun, con micrófono incluido.

Lo dicho, me lo tomaría con mucha cautela y pediría pruebas fehacientes y palpables aunque sea poco a poco y no todas de golpe... pero eso si, mucha cautela de enviar ninguna clase de ayuda económica y paquetes con comida y ropa. Creame, cualquier soldado en aquellos parajes está mejor provisto en sus necesidades que un médico en España. Y no les falta de nada.

Esta gente tiene pases regulares de descanso a los distintos países cercanos, sea Dubai por un lado o Tailandia por el otro... donde pueden rebajar la tensión nerviosa y sexual. Y cada 8 meses se van 3 a casa...

C::A::U::T::E::L:::A