Hipoteca de dos pasarla a uno

Mi siguiente problema es que tengo una hipoteca con el banco de santander por la compra de vivienda habitual. En su dia, estaba casado por lo cual la hipoteca esta a nombre de mi ex mujer y mio mas alla que nos divorciamos hace 10 años y se me adjudico la vivienda a mi, yo me he echo cargo de la hipoteca pero el banco me pide un aval para poder poner la hipoteca solo a mi nombre, en su momento presentw una solicitud y no me lo aceptaron. Ahora mismo la deuda es de 50000 euros pero me piden un aval y no lo tengo. ¿Qué puedo hacer si mi ex me pidw que debo quitarla a ella de la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Si su ex le pide quitarla de la hipoteca dígale que puede ir ella misma al banco a ver si por algún milagro le hacen más caso a ella que a usted.

El banco es una empresa privada y ellos deciden si quieren quitar a uno de los dos deudores, ellos deciden, ni usted ni ella pueden hacer nada.

Lo único que puede hacer ella si el banco le cobra algo de la hipoteca es repetir contra usted por dicha cantidad que no le corresponde ya que a día de hoy no es propietaria.

Usted ya esta haciendo todo lo que puede hacer, pero milagros a Lourdes.