Macro para desproteger hojas seleccionadas excel

Necesito utilizar una macro para desproteger simultáneamente varias hojas seleccionadas de un libro excel, que automáticamente protege todas las hojas. De ese modo evito que los usuarios " rompan" las fórmulas por error. Se trata de un libro que genera reportes muchos mensuales, y contiene 4 hojas que reciben datos. Necesito poder des-proteger esas hojas de datos simultáneamente con solo correr la macro e introcucir una única vez la clave.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

No es necesario que introduzcas la clave, basta que la coloques en el código:

WorkSheets("Hoja1").Unprotect "Tu_Clave"

Lo colocas para cada hoja, una debajo de otra si deseas por si acaso.

Salu2

Abraham Valencia