Me pongo la inyección femilin

Cada mes en pongo la inyección el día 11 y siempre tengo para ese día el periodo, me viene el 8,9 o 10. Pero este mes no me ha venido EH tenido relaciones pero con condón o se vienen afuera. ¿Debo de prepcuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Camila Moreno

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Entonces no debo preocuparme?

No hay ningún motivo para hacerlo.