¿Podre volver a españa si me han deportado y me caso con una española?

Quería saber por el tema de los papeles, yo pensé que el año que viene ya me daban la ciudadanía y podía viajar a argentina porque tengo a mi novio y familia ahí y estoy esperando hace 2 años. Quería hacerle una pregunta; que pasaría si mi novio viene y se queda a vivir uno o 2 años acá, ¿y luego se vuelve? ¿Quedaría en la lista negra y ya no podría volver por haber estado de ilegal no? Pero si a mi me salen los papeles y tengo la ciudadanía, al casarme con el, ¿el podría volver a europa de vacaciones? Porque aunque haya estado de ilegal después ya estaría casado conmigo que seria española. ¿Y podría pasarle la nacionalidad?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando usted tenga su nacionalidad puede reagrupar a su pareja, no le recomendamos quedarse de manera irregular en España. Para más información: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/