Base de datos super lenta

Tengo base de datos con un formulario donde cargo botones de comando (tan sólo tengo 3) pero va realmente lento, para pasar de diseño a vista formulario se puede quedar bien 4 minutos pensando

¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Microsoft en su infinita generosidad hace eso para que tengas tiempo de ir a fumar, hacer la cama, etc. Bueno, en serio, no parece normal lo que dices de tanto tiempo. ¿Has probado a compactar la base?. ¿El formulario tiene que cargar imágenes o archivos adjuntos desde directorios distintos al de la base? ¿Tiene qué localizar tablas vinculadas en...?

Mira, en el evento Al cargar o al abrir del formulario, ¿por si hubiera algo raro?

antes no compactaba, ahora le he puesto y ha mejorado un poco , pero sigue siendo muy lenta cuando tengo que crear nueva consulta e informe

la base tiene 3 tablas vinculadas de excell (cada una de ellas con 20.000 registros)

evento Al cargar o al abrir del formulario, ¿por si hubiera algo raro? NO TIENE NADA

gRACIAS

No te extrañe, yo tengo un procesador i7 y aun así para recorrer los registros de una tabla que tiene 117.000 registros tarda 2 minutos y 20 segundos. Imagínate si tiene que "traerlos" desde Excel como origen de registros del formulario.