¿Puedo embarazarme con el líquido preseminal?

Hace cuatro días estaba teniendo rozamientos con mi novio y accidentalmente su pene entró en mi vagina, no duró ni 5 segundos cuando lo sacó, a los 10-15 minutos el se vino, pero el semen no estuvo cerca de mi. Ayer fue el día 28 de mi ciclo y se me hace extraño que aún no me haya venido la regla.

2 Respuestas

Respuesta

La persona de arriba tiene razón no puedes quedar embarazada si el semen no tuvo contacto directo con tu vagina, en todo caso que te preocupe el liquido pre seminal esto no puede producir un embarazo, ya que el liquido pre seminal no contiene espermatozoides y a todo caso que digan que si te dicen esto porque la probabilidad de embarazo por esto es de 0.0025% y son casos específicos donde hubo un error en común.

Pero de ahí en fuera prácticamente el embarazo por esto es nulo a si que en tu caso ES IMPOSIBLE QUE SALGAS EMBARAZADA quizás tu regla se retraso o estés estresada por esta situación y los nervios retrasan la regla así que ntp no tienes por que temer así que relájate.

Aún no me baja, he estado muy estresada, debería preocuparme? A los cuántos días puedo hacer una prueba de embarazo? O cómo puedo asegurarme de que no es un embarazo?

A los 15 días de haber lo hecho pero lo más probable es que estés estresada por eso no te había bajado

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, además por las fechas estabas en un periodo infértil.