Puedo quedar embarazada por que mi novio se vino en mis labios mayores?

Hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones el se vino cerca de la entrada de mi va fina es decir en mis labios mayores pero no se si se puede producir un embarazo ya que estaba muy cerca de la entrada en mi vagina como a 3 o 4 cm a un lado ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible el espermatozoide no va a entrar por si solo a la vagina aparte de eso ellos mueren en contacto con otras superficies y contacto con el aire así q puedes estar tranquila nd pasará si el uso el condón adecuadamente o tu planificas puedes estar Tranquilos

¡Gracias!

Y no me preocupa que sea privado o no ahí muchas personas que le puede servir esta información, ¿y gracias la cuestión es que el no uso condón ni yo un método anticoseptivo más bien fue el coitus interruptus y se vino fuera de mi vagina aun lado de mi orificio vaginal y no sentí que escurriera el semen pero en todo caso que hubiera escurrido hacia el orificio de mi vagina puede hacer embarazo y de cuanto es la probabilidad?