No puedo tener un orgasmo con mi novio

Antes siempre que teníamos relaciones tenia un orgasmo y ahora no puedo si me éxito y todo pero no llego a tener el orgasmo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Monse Jennet

Quizá el nivel de axcitación no es el adecuado o tus preferencias por el medio de lograr alcanzar el orgasmo han cambiado.

¡Gracias! El si termina casi devolada pero yo no puedo y no esta cool eso

Eso indica que tus necesidades de alcanzar el orgasmo son distintas a las de él, enseñale como debe excitarte para lograrlo.

Respuesta

Tal vez sea momento de Buscar nuevas formas. Intentar con la pose en donde sientas más placer, También se vale utilizar juguetes sexuales aceites, lubricantes, videos, masajes. Si te gusta que te haga sexo oral, puedes pedírselo hasta que tengas tu orgasmo. Todo se vale en el tema del amor