Cristales antivandálicos dudas al respecto

Quiero valorar si poner o no los cristales antivandálicos, pero me gustaría saber si sube mucho el precio. Ahora mismo tengo presupuestados un cristal 4 /12 argón / 6 doble bajo emisivo. Me gustaría saber lo primero si añadirle que sean antivandálicos, y después, si merece la pena que incremento podría tener en el precio. Me gustaría saber más o menos lo que supondría en una ventana estándar.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar no nos debemos volver locos gastando en seguridad debemos gastar exclusivamente lo justo y necesario tambien ser consecuente con la vivienda, es decir, no debemos blindar las ventanas si luego la puerta por ejemplo no ofrece seguridad alguna. Después, decidimos muchas veces dar seguridad en el vidrio cuando sólo un 3% de la entrada se hace a través del vidrio y la ventana en si no tiene nivel de seguridad ninguno... en resumen que el tema de la seguridad es muy complejo, podríamos estar horas debatiendo. Mi consejo es que te dejes asesorar por un profesional que te haga un estudio de la vivienda y no te haga gastar donde no lo necesites.