¿La puedo embarazar sin penetración?

Hoy mi enamorada y yo tuvimos sexo anal la primera ve la hicimos con preservativo y la segunda ve la hicimos sin condón y no había orinado ni nada por el estilo. Tuvimos sexo anal y no choco su vagina y yo retire mi pene antes de eyacular. ¿Puede embarazarse cuan la eyaculación anterior, no le choco su vagina ni nada puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Por el ano es imposible q ocurra embarazo relájate q no va a suceder nd

Respuesta

No pudo haber quedado embarzada sin penetración, es imposible..