Eyacule Fuera de mi Novia, me limpie pero ella se encimo después sobre mi y hubo unos roces ¿Puede Haber un Embarazo?

Hace 2 días tuve relaciones con mi pareja, por lo cual después de eyacular (por sexo oral) me bañe y me limpie el pene a lo que después orine un poco, mi pregunta seria si puede haber un riesgo de embarazo por que ella después se encimo en mi y hubo unos roces además de que yo sentí que tal ves se metió un poco el pene, aunque no se si se hubieran expulsado los espermas restantes después de orinar y así no quedar nada de espermas en el liquido preseminal

1 Respuesta

Respuesta

Por roces es imposible q ocurra un embarazo si no penetrante puedes estar tranquilo ya q los espermas mueren en contacto con el aire