Bulto en el cuello, debajo de la mandíbula?

Hace más o menos como 1 mes/1 mes y medio me noté un bulto en el cuello (debajo de la mandíbula), puede ser de que me saliera desde hace un poco más de tiempo, pero me di cuenta hace 1 mes. Al principio me dolía, pero ahora mismo ya no me duele desde hace 3 semanas o así. Es de tamaño como de una uva tirando a una nuez. Se puede mover con facilidad. Mañana tengo cita con el médico. A simple vista, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas lo ganglios inflamados, es peligroso lo mejor es ir con un profesional