Puedo Renovar mi NIE de Estudios con un Contrato de trabajo, si ya no estoy Estudiando?

Inmigración, Leyes, Renovar mi NIE de Estudios con un contrato de trabajo en España. Ya que no estoy Estudiando.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Carmen:

En atención a su consulta, le informamos que para modificar su situación como estudiante a residencia y trabajo deberá permanecer como estudiante en España 3 años, una vez, se cumpla este termino podrá solicitar residencia y trabajo, ya sea por cuenta ajena, cuenta propia. No obstante, si antes de los 3 años, tuviera la oportunidad de conseguir un contrato laboral este deberá cumplir con la condición de ser un puesto de trabajo de PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO.

Cordial saludo.