¿Cómo olvidar a mi ex? Si fue un inmaduro

El tiene 20 años como pero es un inmaduro de verdad les gusta coquetearles a niñas de 13 14 y 15 años de verdad eso me hace sentir poca mujer porque hacia lo mismo en nuestro noviazgo hace poco me corto porque yo lo vi hablando con una niña de 13 años solo que ya tenia un pequeño cuerpo desarrollado claro como cualquier niña y y los vi normal el se comporto nervioso hbale con la chica que que pasaba ella decía que era un amigo pero y le dije mirs no se cual sea tus imtenciones con el hoy me puedes decir eso mañana no ni las de el y le conté la historia de nuestro noviazgo y las consecuencias del mismo como era una niña de verdad me sorprendí porque amteriormemte una amiga fue a su casa e incluso me dijo que intento de agredirla sexualmente y yo no podría ver esa imagen en una niña de13 años bueno el me critico por completo porque supuestamente hable mal de el hacia ella pero es una niña tiene 13 años a comparación de 20 es una diferencia de edad muy desgarradora de verdad con el anterior noviazgo el se mmetio con una chica que anónimamente llamaremos franshescaa me dejo por ella en la primera separación y me echo la culpa porque me parecía injusto que el estuviese de novio con esa niña y que le dijera a una ex que estabw enamorado de ella que regresaran de verdad.

Si fumaba Marihuana, cuando tima alcohol se descontrola si esta en fiestas no se que decir pero es difícil olvidar y si quisiera aplicar el 0 contacto de por vida pero aun lo amo díganme que hacer que opinan de este tipo de chicos si me siento poca mujer devastada con sus acciones y poca atractiva porque nunca se enamoro de mi yo lo di todo me siento fea porque no lo cambie no lo enamore y horrible porque a persar de darlo todo eso no valió nada

1 Respuesta

Respuesta

Tres grandes defectos de el que te harán mucho daño a la larga y que son buenas razones para irte lejos. 1- Su comportamiento no es ser inmaduro, es una enfermedad o un trastorno que el sufre y te hará mucho daño y el se puede meter en muchos problemas. 2- Tiene vicios y eso es algo mucho muy malo, debería ser la primera y una razón para dejarlo, una persona viciosa es un problema en aumento. 3- Te culpa a ti de todo a pesar de cuantas veces le has perdonado. Es un daño emocional que puede llegar a ser físico y no lo mereces, eres mucha mujer y si el no lo ve que pena, si lo amas Ayúdalo a cambiar y quizá el llegue a ser el hombre que esperas. Pero a como yo lo veo lo mejor que puedes hacer es cortarlo de tajo. Alejate tomate un break estudia ten hobbies y olvidalo, sera lo mejor. Suerte!.