Al eyacular me arde y me duele la vejiga (hombre)

Nesesito ayuda tengo 14 años y el 10 de febrero me estaba masturbando en la mañana para ser sinceras iva al baño a cada rato y cuando eyacule a los 2 menutos queria ir al baño pero sentia que la orina estaba ardiente y dolia mucho, cuando llegue al baño orine y termine normal pero ni bien sali del baño me empezo a arder horrilble el glande, me seguia ardiendo y yo orinaba aproposito por q cuando orinaba era como que se calmaba el ardor y despues de 6 minutos me empezo a doler la vejiga (lo q esta abajo del ombligo y arriba del pene), pasaron 15 minutos desde que me ardio y se calmo (porsiacaso cuando eyacule no salio semen blanco salio transparente y mas liquido) entonoces tenia miedo de masturbarme de nuevo por q veces pasadas hace 4 o 5 meses me masturbaba y al eyacular cuando iva al baño terminaba de orinar y me ardia pero poco y se paraba en 3 minutos (esto solo me paso 3 veces 1 hace 2 años) bueno desde ese 10 de febrero no me quise masturbar, pero el 17 de febrero me masturbe de nuevo y estaba con mucho miedo de que pasara de nuevo y no paso nada pero cuando termine de orinas estaba medio incomodo por que como que el orine salio medio tibio, pasaron los dias y el 21 de febrero me estaba incomodando un poco al orinar por q salia medio caliente el orine y cuando me masturbaba ( me masturbaba pero sin eyacular osea solo me masajeaba sin eyacula) iva al baño y salia medio caliente y notaba q cuando me masajeaba el pene no era lo mismo de hace 1 semana el pene estaba medio caliente y sentia q no debia eyacular . Bueno ese es mi problema mas que todo por favor respondanme lo primero de por q me ardia el pene tan fuerte y la vejiga me dolia porfa quiero eyacular de nuevo q hasta hoy no lo he hecho (no por que no puedo por q me da miedo)

1 respuesta

Respuesta

Ardor dolor o inflamación son síntomas de alguna infección debes acudir con un médico para una valoración y el tratamiento adecuado.

Pero ya no siento el ardor desde ese día que me masturbe y a la semana siguiente me masturbe y no me ardió, además como me estaba fastidiando el pene he ido a un doctor pero los analizisis sales el lunes o martes pero alguna solución al ardor después deeyacular no quiero que me pase de nuevo

Habrá que esperar los resultados del análisis, también esperar el tratamiento del médico, después de que lo lleves a cabo, el tratamiento, deberás empezar a sentir mejorías.

¿hummm ya veo pero el análisis no es de semen es de orina igual me ayudara para sentirme mejor después de eyacular? Y gracias :( aunque llevo 2 semanas sin eyacular y ya no aguanto

Como ya comenté, si hay ardor, puede ser una infección en la vías urinarias. Debes esperar el resultado.

hum bueno pero sin masturbarme estoy con casi nada solo que me lleva al baño a cada rato

Ir a orinar seguido, también es síntoma de alguna infección. Debes esperar los análisis, que el médico los examine y te envié el tratamiento correcto.

¿

También a veces al masturbarme pero no eyaculo miro videos y siento que me duelen las caderas a los costados del estomago no se si serán los riñones tienen algo que ver con la orina?

En este momento si tienes una infección, tendrás dolor.

Por eso comenté

Ardor dolor o inflamación son síntomas de alguna infección

Debes esperar al diagnóstico de tu médico.

¿haa muchas gracias y una pregunta más después que me den la medicina y acabe el tratamiento cuanto esperemo para masturbarme de nuevo?

El médico ya te lo dirá, seguramente será cuando ya te sientas mejor.