Mi novia tomo la pastilla del día siguiente y no le ha bajado, le tenia que bajar a últimos de el mes pasado, ¿Esta embarazada?

Tuvimos relaciones y en la noche tomo la pastilla del día siguiente, pero le tuvo que bajar los últimos del mes pasado y hasta ahora no le ha bajado estoy preocupado:(

2 Respuestas

Respuesta

Y no le va a bajar rwcuerda q esa pastilla descontrolara todo el cuerpo de ella por los efectos secundarios q produce le daran dolores de cabeza mareos nauseas y demas y su ciclo se demorara puede q haya un sangrado después de los 6 dias despuws de la toma pero algo mínimo asi q tienen q estar calmados y esperar

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a eate correo y cin gusto te ayudare [email protected]

Respuesta

Un efecto de tomar la postday es el retraso