Estaré embarazada tuve relacviones en mi ultimo día fertil

El 10 de Febrero me vino la menstruación el 26 tuve relaciones mi pareja empezó sin preservativo como a los 6 min se puso el preservativo. ¿A las 23 horas me tome la píldora del día siguiente estaré embarazada o no? Ayer 28 me salió flujo blanco

Respuesta

Cuando hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo.

Deberás esperar a que la pastilla haga efecto.

El flujo vaginal no es indicativo de si existe o no un embarazo.

Solamente debes esperar con paciencia a que pasen unos 15 días después de la relación para hacerte un test de embarazo sanguíneo, es más fiable.

Muchas gracias

Hola

Tendré retraso en mi menstruación ??? Hoy siento mareo dolor de vientre porque sera y Leve dolor de cabeza

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Tefy B

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.