Tengo una duda sobre si mi novia puede estar embarazada

Hace 5 días exactamente, mi novia y yo estábamos practicando la penetración (ella encima mía y yo sentado bajo) cuando me corrí pero seguimos con la penetración durante un minuto o dos más. Cuando fui a quitarme el condón vi que la base estaba mojada, no sé si de mi semen que había bajado o de su lubricante natural. ¿Puede estar embarazada si ese líquido era semen y lo tocó con su vagina por fuera? ¿Se podría tomar la pastilla del día después 5 días después?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

Si el semen no fue depositado dentro de su vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Pero si lo toca por la parte de fuera de la vagina o algo no podría llegar a introducirse? Somos jóvenes, por lo que me da miedo que es bastante fácil que se quede embarazada 😅.

Como dije con anterioridad: Si el semen no fue depositado dentro de su vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.

No mencioné (ni se me hubiera ocurrido hacerlo) sobre otros puntos.

Respuesta

Que no se tome nada porque ya no le va a hacer ningún efecto.

Solo le iba a provocar un desajuste hormonal.

Tendrá que esperar a ver si le viene la regla.

Y la próxima vez que tengáis relaciones, debes de sacarla después de eyacular.

Respuesta

Es imposible q el semen ingrese por si solo aparte de eso los espermatozoides mueren en contacto con otra superficie y el aire y en tu caso la base ya esta fuera d la zona de ellos y aparte de eso el aire tmbn los toca asi q calmate nd a a pasar

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a eate correo y cin gusto te ayudare [email protected]