¿Queda embarazada o no hay problema?

Tuve relaciones sexuales la segunda vez con mi novia, pero todavía no lo hacemos bien debido a que le duele y no puedo meter todo mi pene, y lo dejamos de hacer porque yo acabe y lo saque rápido porque no tenia preservativo ¿puede quedar embarazada así no haya metido todo mi pene y supugamos que se haya metió un poco de semen? ¿Y esta en su días infértiles porque lo hice después de dos días que acaba de menstruar .o no puede quedar? Ayuda

4 respuestas

Respuesta

Claro que sí, siempre y cuando haya penetración puede haber embarazo, eyacules o no dentro de ella, si penetras sin preservativo siempre hay posibilidades de embarazo.

Pero estaba en sus días infértiles, ¿o no tiene nada que ver? Disculpa

Un embarazo es posible esté en sus días fértiles e infértiles, no se confíen en lo absoluto, tengan siempre en cuenta que el esperma tiene varios días de vida, y puede fecundar el ovulo tras pasar los días de infertilidad

Respuesta

Hola Fliper Guzman

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Si no estaba en sus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

A dos días de terminar su periodo menstrual, es un periodo infértil, entonces no hay riesgo de embarazo.

Pero para mayor seguridad deben utilizar condón en todas las relaciones, además de prevenir el embarazo, previene de infecciones.

Utiliza lubricante en la vagina para que no le cause dolor, pero siempre con condón.

Entonces no hay posibilidad de embarazo si fue dos días después de que termine la regla?  Suponiendo que haya quedado un poco de semen adentro?  Necesito saber

Un poco de semen o todo el semen en días infértiles no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias y la última pregunta que me urge es que como explique en la pregunta, es la segunda vez que lo hicimos y prácticamente solo metí la cabeza del pene porque le dolía mucho puede quedar embarazada o no porque no entro todo? Ayúdeme por favor

Sí puede haber embarazo aún introduciendo solo la cabeza del pene, pero como ya expliqué antes se encontraba en días infértiles, por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

A ver, yo flipo! Si la penetraste sin condón hay posibilidades de que la dejes embarazada. Eso es así. Y lo de los días fértiles o infértiles, ¿es qué hizo un test de ovulación? Si la respuesta es que NO como imagino, no sabes si estaba en sus días fértiles o infértiles. Por lo tanto, si puedes haberla dejado embarazada.