¿Se puede cambiar la titularidad a perpetuidad por una concesión a 100 años?

Mi suegra tiene un titulo de propiedad a perpetuidad del cementerio municipal desde hace 50 años. Por su defunción tenemos que cambiar el nombre del titular y nos han dicho, en Altima, que se hizo un acuerdo con el ayuntamiento y pasó a ser una concesión de 100 años.

No nos han comunicado nada y según Altima, una asociación luchó por ello y no consiguió nada.

Creemos que si el título de propiedad pone a perpetuidad no pueden hacer ese cambio sin la aceptación por parte de la titular o sus descendientes, la pregunta.. ¿tenemos posibilidades de luchar por eso o de que haya una compensación? ¿Vale la pena hablar con el ayuntamiento que parece que dio la concesión a Altima?

Respuesta

Al tratarse de una concesión administrativa habría que estudiar detenidamente las condiciones en que fue otorgada

Muchas gracias por la rapidez.

que recomiendas, ¿ir a un abogado??

Si, que sea experto en estos temas