No me a venido el periodo y estoy muy preocupada

Tengo 18 años, mi última relación fue en octubre con mi pareja y hemos tenido fajes yo sin ropa y el con ropa o pantalón se que eso no emvaraza o eso espero desde octubre me a bajado pero subí mucho de peso soy demasiado irregular y el mes pasado me bajo el día 35 y ya estamos a 40 y aún no me baja y he tenido muchísimos cólicos y sueño demasiado pero tengo miedo que sea un embarazo no se.

En mis relaciones sexuales de octubre use condón y no se vino dentro dd mi

2 respuestas

Respuesta

Si solamente han sido fajes con ropa, entonces no hay riesgo de embarazo, no te preocupes, ya llegará tu periodo.

Respuesta

Las mujeres ante estas situaciones se ponen muy nerviosas al pensar que por unos días de retraso ya están embarazadas y en algunas ocasiones los nervios es producto de que se retrase tu periodo, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, y no está de más el realizarte una prueba casera o de sangre para salir de dudas, pero mi opinión es que te sientas tranquila, si usaste condón y no se vino a dentro no tienes porque preocuparte.