Puedo comprar en titulo privativo con bienes gananciales en el matrimonio?

Estoy casada en Régimen de bienes gananciales en la Comunidad de Aragón. Quiero comprar un piso, pero que sea solamente de mi propiedad, que mi cónyuge no tenga que ver nada con esa propiedad. ¿Se puede añadir una cláusula en la compra venta del inmueble estipulando que el bien comprado es de un solo cónyuge, sin tener que hacer separación de bienes?

1 Respuesta

Respuesta

En la zona donde se aplica el Código Civil se le podría dar una respuesta, pero en este caso será mejor que entre en un foro de abogados aragoneses y que le aclaren el asunto.