Colchón aspol modelo tambre, ¿Es igual que el modelo máster? Porque el modelo tambre solo lo encuentro en el corte inglés

Quiero saber si el modelo tambre de Aspol es igual que el modelo máster. El primer modelo solo lo encuentro en el corte inglés a algo más de 1600 euros con altura de 32 cm. He leído en algún sitio que es el mismo colchón pero veo que la altura es distinta y por fuera también, el del corte inglés es tela como dorada y el otro veo que es blanco. Sería en Oviedo, ¿tengo otro distribuidor?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente el modelo Tambre de Aspol, es un modelo exclusivo de Corte ingles, es cierto que hay similar pero no igual,,, si quiere valorar nos puede llamar sin compromiso

¡Gracias!

¿Cuál sería el más parecido en cuanto a dureza? Es lo que busco mucha firmeza y dureza, este nos ha gustado mucho pero es muy muy caro. Otra opción

En Aspol el modelo Master ahora esta de promoción no hay colchón más firme con base rígida !

En Flex el modelo Palace firmeza dura

Tenemos oferta en toda España 976 858 248

Respuesta

Sí es el mismo modelo, pero Aspol personaliza los colchones para el corte inglés, de manera que allí puedan venderlos sin competencia de precios.

De esta manera aunque cambie la tela y un poco la altura, la calidad del colchón y los materiales que contiene son los mismos.

También puede visitar nuestra sección de colchones de muelles y echar un vistazo en especial al modelo Comodón Viscodorsal, que cuenta con una excelente calidad-precio.

Esperamos haber respondido a su consulta, para cualquier otra, no dude en preguntarnos que estaremos encantados de responderle.