¿Como puedo saber lo que tengo que pagar por el resgitro en la propiedad de sevilla la cancelación de un préstamo personal hipot

Me llamo Estrella y soy de Sevilla .

Voy a vender mi vivienda la cual tiene hipoteca y me gusuaria como saber cual es la cantidad a pagar en el registro de la propiedad su cancelación.

Y también el de un préstamo personal que pedí que para mi sorpresa me lo introdujeron en la hipoteca y también tengo que registrar su cancelación

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es preguntándoselo a su banco.

Ellos hacen docenas de operaciones y seguro que saben el coste en su localidad.