Imprimir en formado Pdf y cerrar hoja sin guardar

Quiero realizar una macro, que cree un archivo de la hoja en formato PDF, la salida de impresión no será siempre a la misma impresora, ya que será utilizada por diferentes usuarios, asimismo quiero que cuando termine de imprimir, se cierre el libro sin guardar los datos .

1 respuesta

Respuesta

H. Ola

Algo así te será útil:

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
        "D:\Carpeta\Sub_Carpeta\Mi_Archivo.pdf", Quality:=xlQualityStandard _
        , IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
        False
    ThisWorkbook.Close False

Solo cambia la ruta por la tuya. Sugiero previamente dar formato a la hoja (páginas, orientación, etc.).

Abraham Valencia

Ah, una cosa más, no olvidar que el formato de la hoja podría variar dependiendo de la impresora y sus "drivers" instalados en la PC en donde se irá usando el archivo.

Abraham Valencia

Gracias, a ver si lo puedo hacer, ¿y si no lo quiero imprimir solo generar un archivo pdf?

Con estas instruccciones se cierra la hoja y no guarda cambios

Si ves bien lo que te envié solo genera un archivo *.pdf, no manda a ninguna impresora pero el formato de la hoja que de convierte en *.pdf depende siempre de la impresora (así no imprimas) y por eso mi comentario anterior en que las menciono

Igualmente puse qur se cierre sin guardar porque si relees lo que preguntaste, así lo solicitaste ¿o has cambiado de idea?

Abraham Valencia

¿Tu Excel es 2007?

Abraham Valencia

Si

Descarga e instala esto:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=7

Abraham Valencia

He instalado lo que me has enviado, lo he vuelto hacer y me da otro error, debe ser que no se como se crean las macros.

Te envío lo que sale:

https://www.dropbox.com/s/7kofrmdrm7sd79g/Doc1.docx?dl=0

O has puesto mal la ruta o hay un archivo pdf llamado "descargas.pdf" que tienes abierto.

Abraham Valencia