Miren mido 1.67 y tengo 13 años, ¿Esta bien mi estatura y hasta cuanto creceré?

Es que estoy en 8 y pues eso quisiera saber, porque no quiero ser enano

Respuesta

Tu estatura está bien para tu edad y incluso más bien con 13 años ya eres bastante alto, la verdad yo tengo 17 años y mito 1.59 está estatura si es ser enana, mis amigos tienen 15 y 16 años y miden 1.61 a 1.64. Y crecerás mucho más hasta 1.84 máximo. Te lo aseguro eres muy alto ya a tu edad.. estas bien así eres alto.😊👍