No me ha venido mi periodo, me hize dos test que dieron negativo que puede ser?

El mes pasado solo me vino tres dias cuando en realidad casualmente son cinco, este mes todavia no me vino soy irregular me hize dos test que dieron negativo.. Y presente acne en la cara quisiera sacarme la duda

3 Respuestas

Respuesta

Primero estoy en las mismas que tu jaj con eso del periodo, ¿y segundo cuando fue tu último periodo? ¿Tuviste relaciones sin protección? ¿Haz estado nerviosa o con estrés por que no te a llegado tu periodo o por alguna razón en especial? Ese puede ser un problema del porque no te a llegado tu periodo.

Respuesta

Pero cuándo tuviste relaciones, cuándo fue el último día de tu periodo menstrual, utilizas algún método anticonceptivo. ¿O por qué te hiciste un test?

Respuesta

Hola Milagros Yamila Muñoz

Probablemente se trata de una alteración hormonal, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo y no existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.