Macro que ejecute la fórmula sumar. Si. Conjunto

Espero puedan ayudarme con una macro que continué de forma automática la fórmula sumar. Si. Conjunto, a continuación explico con más detalle:

1 Respuesta

Respuesta

Esteban Lagos,

Adjunto en archivo excel el desarrollo de tu consulta para su revisión. Se esta proporcionando tres alternativas de solución:

1. Por medio de tabla dinámicas con origen de datos en una tabla (Propiedad tabla de excel).

2. Por medio de macros, que copia la fecha ingresada y la función SUMAR. SI. CONJUNTO en las celdas nuevas.

3. Por medio de la funciones para poder obtener las fechas únicas y la función SUMAR. SI. CONJUNTO ya predeterminadas en una rango de celdas.

Espero que se sirva de ayuda y puedas tomar la que mejor te convenga a tus necesidades. Cualquier consulta estaré atento.

Macro que ejecute la fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO

Ander GS.

Hola ¡¡... muchas gracias por tu ayuda. Se ve que puede funcionar muy bien, tan solo que cuando ingreso los datos no me los reconoce y me sale un mensaje que dice ....no coinciden los tipos....También quisiera saber si existe una forma en que se pueda ejecutar la macro de forma directa o automática sin las USERFORM... De antemano agradezco mucho tu ayuda siempre.

He reiniciado el archivo ya hora funciona perfecto... como puedo modificar el código para que funcione como una macro sin el commandbutton o userform? de antemano muchas gracias¡

Lo he revisado bien y he podido utilizarlo a la perfección MIL GRACIAS¡

Que bueno que te haya servido mucho el aporte y puedas continuar con tu proyecto.

Adjunto archivo excel con la modificación según tu requerimiento, es decir pulsando una combinación de teclas ejecutas las macros de la solución 1 (CTRL + "q") y 2 (CTRL + "l").

Espero que te sirva de ayuda y este acorde a tu requerimiento. Cualquier consulta estaré pendiente.

Macro que ejecuta la fórmula SUMAR. SI. CONJUNTO modificado

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas.