Macro para copiar de una hoja a otra

Lic. Solicitando de su apoyo para una macro copie datos de Hoja1 a Hoja2, los datos fijos se encuentran en Hoja1 A2, B2 y C2 necesito me copie a la Hoja2.
Si en la Hoja2 a partir de la celda A2, encuentra datos repetidos igual que la Hoja1 a partir de la celda A2 hasta A2000.

Me copie los datos de la Hoja1 a la Hoja2 en las celdas B2 y C2 que se encuentra igual que la Hoja1

Pongo pantalla de ejemplo:

En espera de su apoyo

1 Respuesta

Respuesta

Isaac 10,

Adjunto el código de la macro para el desarrollo de tu consulta según requerimiento y para su revisión.

Sub Buscarcodigo()
Set Hj1 = Worksheets("Hoja1")
Set Hj2 = Worksheets("Hoja2")
Set Rng1 = Hj1.Range("A1").CurrentRegion
UltFila_Hj2 = Hj2.Range("A1").End(xlDown).Row
For i = 2 To UltFila_Hj2
    Hj2.Range("B" & i) = Application.WorksheetFunction.VLookup(Hj2.Range("A" & i), Rng1, 2, 0)
    Hj2.Range("C" & i) = Application.WorksheetFunction.VLookup(Hj2.Range("A" & i), Rng1, 3, 0)
Next i
End Sub