Toma milena 35 y postday hay posibilidad de embarazo

Mi novia toma un anticonceptivo que es milena 35 por 2 años y no usamos protección, me vine a dentro de ella y se tomo la pastilla de post day, ¿hay una posibilidad de embarazo aunque este cerca su ovulación?

1 Respuesta

Respuesta

El echo que ella tome anticonceptivos por dos años no quiere decir que su cuerpo no se haya preparado para el embarazo, depende de cada persona, pero si se tomo el post day no te preocupes es una pastilla que elimina el ovulo así que tranquilo.