¿Mis pensamientos son de cuidado?

Mi nombre real es Elena, tengo otra yo y se llama Gloria (es una adicta y realiza vandalismo en las noches) o no, puede que Gloria sea un sueño largo y ya, y que realmente no haga nada, pero ahí está siempre. Pasa que de pronto tengo la necesidad de sentir cosas porque no puedo sentir nada, soy una adolescente que estudia en unapreparatoria de prestigio y no puedo hacer nada indebido (todo lo que pienso es indebido) acumulo todo y siento que no puedo ser yo misma nunca, no puedo sentir dolor, tristeza, de pronto lo siento y me siento muy feliz porque estén ahí, pero... Se van y me enojo porque quiero saber que ahí están y para hacerlos salir me quemo la piel con un tenedor como si se tratara de marcar ganado. Y no sale ni una sola lagrima y me molesta. Cuando estoy comiendo de pronto la comida se transforma en algo asqueroso y me dan ganas de vomitar, pero aun así como. Estoy tranquila y de pronto aparecen imagenes en mi cabeza de gente muerta y cortada en pedazos, haciendome sentir como si yo hubiera hecho tal barbaridad. Soy una persona muy social, de hecho (bueno, lo normal) me rio, sonrío, soy la graciosa del grupo parece ser, pero no es justo porque yo sé que no es real. Mi familia no sabe nada, pero estoy pudriendome por dentro. Aun así, creo bastante que todos en mi colegio son inferiores a mí porque no tienen idea de nada. Cambio mucho. No soy capaz de sentir amor por un chico y siento que me quedaré sola por el resto de mi vida y que jamás seré como una mujer normal. Siento que estaré toda mi vida fingiendo no ser una loca que se quema para poder llorar.

Gloria de pronto se apodera de mí y es una lucha constante para que no haga tonterías en la preparatoria, no puedo hacer que nadie sospeche de esto.

En serio no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Debererias acudir a tu médico de familia y que te derive al psiquiatra, no tengas vergüenza en contarle lo que te pasa. La empatía es ponerse en el lugar de las personas y eso es algo que parece que no sientes;o trastorno bipolar compulsivo.