Un patio interior privado es techo de unos garajes de 3 edificios que lo colindan y comparten; sin embargo

Edificios y garajes tienen comunidades independientes (hubo un tiempo que se conformaron en mancomunidad pero después se disolvió) Los propietarios de los edificios que tienen plazas de garaje deben transitar por el patio para acceder por una puerta a aquellas. La pregunta es: ese patio, por ser también cubierta de los garajes, es elemento común, ¿tanto para los edificios como para los garajes?

1 Respuesta

Respuesta

Pues en la escritura de obra nueva que esta en el regidtro figursra si son zonas comunes, y como es lógico si no figura nada, no lo serán