No se si ovuló o es embarazo

Resulta que tuve sexo con una chica, usé condón y lo Verifiqué que no se hubiese roto (lo llené con agua y no se salía) aparte no acabe dentro del condón sino en la cara de ella. Todo esto sucedió dos días después que se le quitara el periodo. Tuvo un flujo transparente y elástico por 3 días como 20 días después de la relación sexual y pues no le ha venido su periodo de nuevo, ¿qué podrá ser? Ella ha estado con sueño mucho sueño últimamente y cuando come se llena de gases, no ha tenido nauseas ni mareos ni cambio en los senos, ¿qué podrá ser? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si no hay riesgo de embarazo, entonces tiene un retraso en el periodo, deben ser pacientes y esperar.

La única forma de saber si está embarazada, es a través de una prueba de embarazo, si ya pasaron más de 20 días después de la relación, entonces la prueba es fiable.

¿Pero los gases y el cansancio a que se deberá? ¿Y el flujo transparente como clsra de huevo que le duro 3 días?

Cualquier malestar o problemas con el flujo, lo recomendable es una visita médica, para que haga una valoración y determine cuál es el problema.

Lo que quisiera saber si ese flujo que describí es el de ovulación, le duro 3 días y luego volvioma su periodo seco, me imagimo que si hubiese quedado embarazada no hubiese y tenido ovulación

Si hay ovulación o no, no se puede determinar con visualizar simplemente el flujo, para eso son las pruebas de embarazo.

Pero el flujo fue como clara de huevo elástico y por 3 días, ella dice que era igual al de siempre, aparte se le quito a 3-4 día

Entonces si siempre le pasa de esa forma, está ovulando, y ya no tarda en llegar su periodo de menstruación.

El detalle es que fue a principios de este mes y aun no le baja

Como te comenté

Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no hay riesgo de embarazo.