Como puedo hacer para pasar un examen de matemáticas sin haber estudiado

Fui a muy pocas clases tengo muy pero muy bajo conocimientos de los temas que van a tomar en el examen se que van a hacer solo ejercicios y no problemas me quise descargar la app PhotoMath pero no tengo memoria porque tengo muchos archivos del trabajo, ¿algo similar hay? O lo que sea necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Victoria, si no estudias matemáticas no creo que encuentres el milagro que buscas. Incluso con aplicaciones como Photomath o cualquier otra, si no sabés que representa cada cosa, dificilmente puedan serte de utilidad.

Salu2