Necesito actualizar automáticamente vínculos o fuentes externas de un Excel.

Cada vez que abro un libro Excel me sale un mensaje si deseo o no actualizar vínculos o fuentes externas. La verdad me molesta este mensaje cada vez que abro el libro ya que el libro lo inicio con un formulario VBA. Pero este mensaje me entorpece el inicio normal. ¿Cómo puedo actualizarlo automáticamente para que no me aparezca este mensaje?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso varias pantallas para seguir los pasos tanto para vínculos externos, como fuentes externas.

Saludos