¿Será la postday la que ha retrasado mi periodo?

Hace un mes escribí aquí, porque tenía un miedo acerca de los fajes y así. Sólo para efecto de retroalimentación comentaba que no usábamos ropa y tuvimos faje con mi pareja. Sin embargo jamás penetró y si hablamos de eyacular pues no paso, pero lo que me daba miedo era que por descuido sólo hubiera rosado y su líquido me hubiera manchado. Le tenía miedo al embarazo por impregnación, pues a eso le agregaba que una doctora me había dicho que era posible, y que pues yo estaba en la colita de mis días fértiles. Por el miedo, Me tomé la pastilla del día después antes de concluir las 72 horas. Luego de eso a la semana (casi) tuve un sangrado de 3/4 días mínimo, realmente no se me. Atraso mucho el periodo.

Ahora tengo un leve retraso, pero estoy volviendo a estresarme pensando que tal vez, y si pudo pasar lo que en la primera vez tenía miedo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que los nervios no son buenos compañeros en estos temas. Simplemente por tu estado de nerviosismo puede retrasar que te baje la regla. Puedes comprar en la farmacia un test de embarazo y por la mañana con el primer pis hazte la prueba. Es muy fácil. Si todo ha ido bien y te sale negativo debería bajarte la regla ya que con el test se alivia tu estado de nervios. Si aún saliendo negativo no te baja acude al médico por si es por otra cosa que no sangres en tu periodo. Mi mejor consejo es que si no estas buscando quedarte embarazada utiliza medios anticonceptivos. El mejor el preservativo, un medio de barrera que se compra en cualquier parte, disfrutaréis tu y tu pareja y te ahorras estos quebraderos de cabeza cada mes. Ganarás en tranquilidad. Un saludo y que todo vaya bien. Marina.

¡Gracias! .. Agradezco tu respuesta, pues ya estoy más tranquila justamente hoy comencé con mi proceso de. Periodo normal, y si si tengo muy presente las alternativas a tomar.Para disfrutar de una vida sexual plena, sin preocupaciones. Un gusto.