¿Qué pasa si tengo diarreda después del anticonceptivo?

Yo tomo la pastilla a las 8:10 que es mi hora de toma, y a las 1:22 tube diarrea, ¿puerde el efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el efecto del anticonceptivo podría verse afectado. Te recomiendo que tomes precauciones adicionales durante la próxima semana.

Hoy es 18 domingo y yo el lunes 12 tube relaciones y acabo dentro, pero dicen que di antes de las 4 hs después de tomar la pastilla haces diarrea o vomitas muchas veces ahí si la pastilla no hace efecto

En cambio yo solo tuve una vez y no fue mucho, fue muy poco y fue 5 hs después