Problemas con "Sort" en Macros

Tengo columnas de la A a la BE con datos, deseo ordenar por la columna C. Los datos inician en el renglón 6 que son los títulos

El error que tengo es que ordena solo de la A a la D y no entiendo porque

Aquí la instrucción que uso:

Range("A6"). Activate
ActiveCell.Select
Range(Selection.End(xlToRight), Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Sort Key1:=Range("C6"), Order1:=xlDescending, Header:=xlNo, OrderCustom:=1, _ MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, DataOption1:=xlSortNormal

1 Respuesta

Respuesta

Prueba esta macro

Sub ordenar()
Set datos = Range("a6").CurrentRegion
With datos
    .Sort key1:=Range(.Columns(3).Address), order1:=xlAscending, Header:=xlYes
End With
Set datos = Nothing
End Sub