Access tengo una base de datos error .picture

Tengo una base de datos ya casi terminada pero he visto tutoriales y de todo, pero lo más importante no se menciono en mi access a la hora de poner codigo para llamar una registro con foto me marca error en .PICTURE me imagino que es una librería pero la verdad no tengo idea como instalarla.

1 Respuesta

Respuesta

Como no dices el código que usas hay que suponer que en alguna instrucción le dices algo como

me.imagenfoto.picture=ruta a archivo jpg

Es de suponer que tienes puesto un control imagen que en sus propiedades-otras-nombre tenga puesto Imagenfoto