¿Es posible recuperar un archivo de word que cerré por error y di click en no guardar?

Estaba en un documento de word, ya lo iba a terminar pero por descuido di click en cerrar y luego di click en no guardar y no encuentro por ningún lado, ¿me pueden colaborar?

1 Respuesta

Respuesta

Anda a "Archivo" y la opción "Abrir" mira en la parte inferior, hay un botón llamado "Recuperar documentos sin guardar". Quizá te ayude

Abraham Valencia

Es Word 2011 para Mac

En tu caso los archivos de la carpeta Autorrecuperación se muestran en la lista Abrir recientes o puede encontrar estos archivos en el Finder (en /Users/nombre de usuario/Library/Application Support/ Microsoft/Office/Office 2011 AutoRecovery).