Por qué tengo sangre en la orina.

En estos días he estado padeciendo todo tipo de ansiedad y ataques de pánico por una mala experiencia que tuve. Sinembargo me decidí ir al médico y me diagnosticaron que tenía sangre en la orina. Puedo llegar a presentar náuseas fuertes, con palpitaciones inmensas en las mañanas, y en las tardes solamente reflujo cuando me acuerdo de lo que me pasó. Tengo constantes dolores de cabeza. Y ya en estos días las náuseas no son fuertes, es solo un nudo en la garganta, me duele la espalda antes de la cintura y me levanto con los pies hinchados. De verdad que ya no sé qué hacer; me exaspero, me siento a veces en un poso, a veces me siento mareada, a veces como más cansada de lo normal. Y la verdad no sé qué tenga.

1 respuesta

Respuesta

Bueno centrándome solo en lo de sangre en orina, hay varias preguntas, ¿se te dijo solo que había eritrocitos positivos en sangre o se te dijo que tenias hematuria microscópica o microscópica? ¿Otra, has tenido fiebre? Podría llegara tratarse de un calculo renal o una infección urinaria.

Lo otro es que quizás deberías hablar tu problema con alguien, sea tu pareja, sea una amigo u amiga de confianza o un psicólogo, eso seguro mejorara mucho toda esa sintomatología de estrés y ansiedad que tienes.