Relaciones en día fértil, hay riesgo de embarazo?

El día 28 de enero túve relaciones con condon, mi ciclo es de 33 días y ese día estaba en mi día 21 del cicló., creo que estaba fertil. El se vino dentro de mi pero en el condon, al terminar le hizo nudo y checo que no estuviera roto y no, no estaba.

¿Hay riesgo de embarazo? Aún no me baja y estoy muy preocupada :(

1 respuesta

Respuesta

Si el condón estaba correctamente colocado, entonces no hay riesgo de embarazo, debes tener un retraso por la preocupación.