¿Qué opinan de las personas que cuando se enojan se bloquean y después se desbloquean de las redes sociales?

Pregunta.

¿Qué opinan de las personas que cuando se enojan se bloquean y después de unos 2 meses se desbloquean de las redes sociales?

Familia & AmigosAmigosAmig

Hola, mi amigo ( nos gustamos) y yo discutimos terriblemente tanto que llegó al punto de insultarme y me bloqueó tanto de Facebook como de WhatsApp, ¿después de unos días vi que me había desbloqueado de WhatsApp y después de 2 meses me desbloqueó de Facebook qué pretende?

1 Respuesta

Respuesta

Pues debes preguntarle directamente qué es lo que quiere contigo